C/Estación 7
Valladolid
983 37 77 00

Todos los Servicios para nuestros pacientes

cirugia-300

Cirugía Ortopédica
y Traumatología

Unidad de Alto Nivel de Especialización que busca la plena satisfacción de nuestros pacientes. La gran experiencia y profesionalidad que nos caracteriza nos permite poder ofrecer tratamientos integrales para cualquier tipo de lesión traumatológica y ortopédica. Buscamos la excelencia en la recuperación de nuestros pacientes y en ellos volcamos todos nuestros esfuerzos diarios.

medicina-general-300

Medicina General

El deporte es un acto totalmente cotidiano hoy en día que realiza la gran mayoría de la población. Esta actividad supone un riesgo constante de lesiones que, desde Clínica Traumatológica, nos encargamos de dar respuesta rápida y eficiente. Contamos con los más novedosos medios humanos y técnicos para poder valorar, solucionar y seguir cualquier lesión.

enfermeria-300

Enfermería

Contamos con una unidad de enfermería propia para poder ofrecer un servicio más eficiente a nuestros pacientes. Análisis, pre-operatorios, curas… son algunas de las diversas funciones que desarrollamos en esta unidad y que contribuye a la completa satisfacción de nuestros pacientes.

Diagnostico-por-imagen-300

Unidad de Diagnóstico
por Imagen

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para proporcionar el apoyo diagnóstico que requieren los profesionales y facultativos que trabajan en Clínica Traumatológica. Contamos con las últimas tecnologías en ecografía y radiología.

serviciosMedicos-300

Fisioterapia

La unidad de fisioterapia está concebida como un paso más dentro del tratamiento integral de nuestros pacientes. Nuestros fisioterapeutas combinan una gran experiencia y preparación que convierte la rehabilitación de los tratamientos en un aspecto esencial dentro de las lesiones.

Fisioterapia-300

Readaptación

La Unidad de Readaptación permite una incorporación satisfactoria y óptima al mundo deportivo o laboral. Nuestra gran experiencia con deportistas de élite nos da un importante bagaje a la hora de la mejor readaptación a la rutina de entrenamiento

Ven a conocernos