C/Estación 7
Valladolid
983 37 77 00

Todos los Servicios para nuestros pacientes

cirugia-300

Cirugía Ortopédica
y Traumatología

Nuestra unidad del más Alto Nivel de Especialización que siempre está en una continua búsqueda de la plena satisfacción de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos integrales para cualquier tipo de lesión traumatológica y ortopédica. Buscamos la excelencia en la recuperación de nuestros pacientes y volcamos todos nuestros esfuerzos diarios. Nos caracterizamos por nuestra gran experiencia y profesionalidad.

medicina-general-300

Medicina General

El deporte es un acto totalmente cotidiano que hoy en día disfruta la mayoría de la población. Esta actividad, sin embargo, supone un riesgo constante de lesiones para las que, en Clínica Traumatológica, sabemos dar una respuesta rápida y eficiente. Contamos con los más avanzados medios técnicos, a cargo del personal más cualificado, para valorar, tratar, solucionar y realizar el adecuado seguimiento de cualquiera de estas lesiones.

enfermeria-300

Enfermería

Contamos con una unidad propia de enfermería que nos permite ofrecer el servicio más eficiente. Análisis, pre-operatorios, seguimientos, curas... son solo algunas de las diversas funciones que desarrollamos en esta unidad, en la que destaca la cercanía y humanidad de nuestro equipo, lo que contribuye a la completa satisfacción de nuestros pacientes.

Diagnostico-por-imagen-300

Unidad de Diagnóstico
por Imagen

Disponemos de los mejores medios técnicos a cargo del mejor equipo humano. Dotamos a nuestros profesionales y facultativos del mejor apoyo diagnóstico para que redunde en beneficio de nuestros pacientes. En Clínica Traumatológica disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de ecografía y radiología.

serviciosMedicos-300

Fisioterapia

La unidad de fisioterapia está concebida como un paso más dentro del tratamiento integral de nuestros amigos pacientes. Nuestros fisioterapeutas combinan su gran experiencia con la mejor preparación, lo que convierte a la rehabilitación en un aspecto esencial dentro del proceso de recuperación de las lesiones. Es otro aspecto que nos convierte en referencia en el sector de la Traumatología y Cirugía Ortopédica y la Traumatología del Deporte.

Fisioterapia-300

Readaptación

Nuestra Unidad de Readaptación permite una incorporación satisfactoria y óptima al mundo deportivo o laboral. Tenemos una gran experiencia en este aspecto, al haber desarrollado nuestra labor con diversos deportistas de élite, lo que nos aporta un importante bagaje a la hora de ofrecer siempre la mejor opción de readaptación a la rutina de entrenamiento, siempre pormenorizada y personalizada.

Ven a conocernos