C/Estación 7
Valladolid
983 37 77 00

Diagnóstico por Imagen

Nuestras Instalaciones

Somos una clínica con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la medicina privada. Estamos especializados en la Traumatología y Cirugía del Deporte y en Fisioterapia. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado, profesional y cercano con nuestros pacientes.

Ése es uno de nuestros principales objetivos: la cercanía con nuestros pacientes. Buscamos la máxima satisfacción en nuestros clientes, por lo que todo nuestro trabajo y esfuerzo está basado en proporcionar el mejor trato y cuidado a éstos. Lo conseguimos mediante el trabajo en equipo y la orientación de nuestros empleados hacia la satisfacción de nuestros pacientes.

Clínica Traumatológica se encuentra en la Calle Estación, en pleno centro de Valladolid y a tan solo dos minutos andando de la Estación de trenes del Norte. En la clínica se encuentran las unidades de administración, medicina, fisioterapia y enfermería. Aquí contamos con las últimas innovaciones para poder ofrecer una asistencia lo más completa posible. Las cirugías las realizamos en centros externos, como el Hospital Campo Grande de Valladolid (situado también a sólo dos minutos de Clínica Traumatológica) y la Clínica CEMTRO de Madrid.

Ven a conocernos