C/Estación 7
Valladolid
983 37 77 00

Diagnóstico por Imagen

Nuestras Instalaciones

Somos una clínica con más de 2 décadas de experiencia en el ámbito de la medicina privada. Estamos especializados en la Traumatología y Cirugía del Deporte y en Fisioterapia. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado, que ofrece un sobresaliente estándar profesional y que siempre se empeña al máximo para resultar cercano con nuestros amigos pacientes.

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que todo nuestro empeño y esfuerzo lo basamos en proporcionar siempre el mejor trato y cuidado. Lo conseguimos mediante el trabajo en equipo, la escucha a la persona que hay detrás de cada paciente, la empatía y la máxima personalización en cada caso y tratamiento.

Nuestra Clínica, referencia del sector de la Traumatología y Cirugía Ortopédica y la Traumatología del Deporte, se encuentra en la Calle Estación, en pleno centro de Valladolid y a tan solo dos minutos a pie de la Estación de trenes del Norte.

En la clínica disponemos de las unidades de administración, medicina, fisioterapia y enfermería. Contamos con las últimas innovaciones y vanguardias para poder ofrecer una asistencia lo más completa posible.

Las cirugías las realizamos en centros externos del más alto nivel y reconocimiento, como el Hospital Campo Grande de Valladolid (situado también a sólo dos minutos de Clínica Traumatológica) y la Clínica CEMTRO de Madrid.

Ven a conocernos